Mis obras

Si te animas a leer, aquí encontrarás una lista de mis obras publicadas, y el lugar desde donde podéis acceder a ellas. 
Os dejo una pequeña sinopsis.


Tras su supuesta muerte a manos de los populares del instituto dos años atrás, Amanda Turner regresa a Allentown para recuperar su vida. 
Pero ya nada volverá a ser como antes. Principalmente, porque ella ya no es una pardilla ingenua, sino una bruja poderosa con un destino que apenas imagina. 
Y ellos, ya no son simples adolescentes, sino una manada de licántropos, cuya naturaleza sobrenatural parece haber surgido fruto de una antigua maldición, que la propia antepasada de Amanda, lanzó sobre todo aquel que osase quemar a alguno de sus descendientes. 
Es consciente de que por culpa de la magia de su linaje, podría haber cinco bestias perdidas en sus impulsos violentos. Y pese al pasado y al rencor que siente hacia ellos, no puede permitir que nadie salga herido. 
No obstante, el mayor problema de Amanda, no serán los presuntuosos chicos que un día la quemaron viva a causa de una broma espantosa, sino la incipiente atracción que volverá a surgir entre Peter y ella. 
Él ahora es el Alfa. Ella, una bruja. 
¿Podrás unirse ambos mundos, o el abismo del rencor será un obstáculo? 

Trailerbook: 


Si te ha gustado, puedes comprar la obra en formato digital o físico en Amazon.com/LasCrónicasdeAmandaTurnerI
O también puedes leerla online gratuitamente en la plataforma de LasCrónicasdeAmandaTurnerI/Wattpad



<< Mientras tú estés aquí..., siempre. >>
La promesa que despierta los recuerdos de Amanda. 
<< Allá hacia donde camine tu alma, la mía te seguirá. Cuando tu corazón palpite, en el eco, el mío se escuchará. >>
El juramento que los intensifica, transportándola al pasado. 
El corazón de Amanda está dividido. Es consciente de que su atracción por Peter esconde mucho más sentimiento de lo que querría reconocer. 
Él sin embargo, sabe que Amanda es la chica a la que quiere más allá de cualquier explicación. Y esa idea se verá reforzada, cuando descubra que un licántropo solo puede amar una vez verdaderamente en toda su longeva vida.
Pero las repentinas visiones de una vida pasada se interponen entre ellos, mientras los problemas no dejan de surgir de cada esquina. 
Adam sigue siendo un amenaza, y ni él, ni los Cazadores, son los únicos enemigos que parecen estar al acecho. Amanda sospecha que hay algo más, algo Oscuro. 
Pronto, un golpe inesperado hará que su confianza flaquee, justo en el momento en el que la repentina aparición de un misterioso chico, le traerá verdades tan abrumadoras como desconcertantes. 
Y es que Amanda no cree estar preparada para el destino que sus ancestros forjaron para la Elegida. Pero no hacer caso a las señales, nunca es buena idea, y ella no tardará en descubrir por qué. 
Amor, tragedia y aventuras, se esconden en esta nueva entrega de Las Crónicas de Amanda Turner. 

Actualmente solo disponible en Wattpad/LasCrónicasdeAmandaTurnerII

PRÓXIMAMENTE, las secuelas de esta historia... 


****



"PORQUE  CUANDO UN SENTIMIENTO DE TAL MAGNITUD NOS INVADE, HAY POCAS COSAS QUE PUEDAN HACER CAMBIAR EL RUMBO EN EL QUE COMENZAMOS A ORBITAR".

Erika se enfrenta al gran cambio que sufre su vida a raíz del divorcio de sus padres, con la sensación, de que todo a su alrededor había girado en torno a una gran mentira. El ojo amargo y cínico que se despierta en ella, le hace ver el mundo de forma distinta. El entusiasmo de su madre y su ilusión por un nuevo comienzo es lo único que le impide explotar. 
Es por ello que afronta con valentía el cambio de país, mientras ve desaparecer la vida que hasta entonces había llevado, y a la que, curiosamente, no echa de menos. 
Erika tiene claro que el amor duele. Pero a veces la vida puede darte sorpresas agradables. Y a pesar del bajo concepto que tiene ella de ese sentimiento que atonta a las personas, no puede evitar que el destino le presente un amor... O dos.

Actualmente disponible en Wattpad/AmarteDuele

PRÓXIMAMENTE, las secuelas de esta historia...