miércoles, 10 de agosto de 2016

Infinito

Derrites mis hielos de tristeza, te internas entre mis muslos, y quemas con tu lava mis arenas desiertas.Te anclas en mí, dibujando los dulces mares de mis huellas. Aprietas mi cuerpo desecho en tormentas, y te encadenas en mí.Cadenas gruesas, intensas...
Te haces furia, mar embravecido, luna roja eclipsando mis sentidos.Yo murmurando débilmente, que el desenfreno no se acabe. Enmudeces mis gritos, marcando tus dientes en mis labios.
Y en un instante que se desprende del tiempo...
Profunda, ardiente... sensación.
Apresa mi corazón, que huye entre tus besos, esclavizado de mi ser. Y entre lágrimas te nombro.
Una.. otra.. vez...

Haciéndome feliz entre tus manos. Navegante de mi cuerpo sabor a tu esencia, rompes en mi orilla tu blanca espuma, impregnando mis adentros de tu infinito.